Términos y condiciones
Para asegurar una rápida entrega, un montaje óptimo y cuidadoso del producto, por favor leer con atención la siguiente información. Cualquier duda, requerimiento adicional o reclamo, contactarse a nuestras líneas de atención dispuestas en www.fefasa.hn.
Entrega
El servicio de transporte no tiene ningún costo. Las entregas a nivel nacional están en un rango de 5 a 10 días hábiles.
Antes de desempacar cualquier producto, es importante verificar las cantidades recibidas y el estado del empaque. Cualquier inconformidad debe ser comunicada inmediatamente al transportador y dejar la constancia por escrito en la remisión del producto. Una vez recibido el producto a conformidad, no se aceptarán reclamos asociados a golpes, rayones, abolladuras, humedad, manchas, etc.; los únicos reclamos aceptados serán aquellos asociados a defectos de fabricación.
El producto no se entregará si no se ha confirmado el éxito de la transacción de pago.
Montaje e Instalación
El servicio de instalación tiene un costo adicional, y deberá ser adquirido en el momento de realizar la compra, de lo contrario comuníquese con nuestras líneas de atención para saber cómo proceder.
Si durante el proceso de instalación se necesita hacer algún cambio de ubicación de producto o se requiere un servicio adicional de distribución de nuestra parte, el cambio debe ser informado y avalado por Ferreteria Faraj; además, tendrá un valor adicional que debe asumir nuestro cliente.
Si por algún motivo se requiere suspender la instalación, la podemos reprogramar por mutuo acuerdo. Si se presentan costos derivados de dicha suspensión, estos serán asumidos por el cliente. Ferreteria Faraj no se responsabiliza por daños en bienes o servicios entregados que hayan sido ocasionados por terceros durante obras de adecuación u obra civil contratados por nuestro cliente.
Porque somos expertos en lo que hacemos, Ferreteria Faraj no realiza otro tipo de intervenciones; por ejemplo, obra civil de medición, marcación o labor donde el desarrollo derive en obra civil. Las intervenciones en el espacio de este tipo son responsabilidad de nuestro cliente. Si necesita alguna información sobre planos o recomendación para garantizar una correcta distribución e instalación del producto, con gusto le podremos asesorar.
Si la instalación de nuestros productos requiere de algún tipo de anclaje a piso o muro, es deber de nuestro cliente brindar la información precisa de la composición y especificación del piso o muro para garantizar una correcta instalación de calidad y buen desempeño.
Cambios o Devoluciones
Si no está satisfecho con las características del producto, aun cuando la aprobación del producto se realizó contra la ficha técnica, esto podría tener algún sobrecosto y/o cambios en los tiempos de entrega. Comuníquese a nuestras líneas de atención y envíe un correo a info@davidr421.sg-host.com dando todos los detalles del caso.
Garantía del Producto
Ferreteria Faraj garantiza sus productos, bajo condiciones normales de uso, por defectos de fabricación o mala calidad por él término de tres (3) años contados a partir de su entrega y remplazará por su cuenta cualquier pieza o parte de este que sea requerida por defectos de fabricación o mala calidad.
Mantenimiento y Limpieza
En Ferreteria Faraj contamos con un manual de mantenimiento y limpieza de productos para todas nuestras referencias, el cual será previamente entregado con el producto.
Vida Útil del Producto
El desarrollo y fabricación de todos nuestros productos al igual que los productos de nuestras marcas representadas se realiza empleando materiales de la más alta especificación de calidad, apariencia y resistencia, estas condiciones hacen que el producto sea de excelente calidad y nos permite asegurar que si estos se exponen a un buen uso por parte de los usuarios y a buenas condiciones del espacio en el cual se emplee, (temperatura, humedad, radiación, fuentes de calor, luz solar, polvo) y a unas buenas prácticas de mantenimiento y limpieza, el producto puede llegar a ofrecer un ciclo de vida útil prolongado.
La vida útil de los productos depende directamente de su buen uso y de la aplicación de correctos métodos de mantenimiento y limpieza.
Dependiendo de la frecuencia de uso de los productos es normal que algunos materiales presenten un desgaste natural e inherente a las condiciones normales de uso, por tanto y dependiendo de la complejidad de los productos (piezas, componentes, mecanismos) algunas de nuestras referencias ofrecen la posibilidad de sustitución y reposición de las partes, claro está luego de un previo análisis y diagnóstico de las partes afectadas sea por solicitud de garantía o por requerimiento de servicio de mantenimiento.